Tiempos Proliferos





Los tiempos no podían ser más oportunos para hablar del amor por la muerte. Nuevamente nuestra actividad favorita a aflorado manifestándose en el Brutal ataque de Israel en el líbano.
La pregunta que surge a partir de esto es: -¿Que clase de películas de acción piensan hacer después de esta guerra? Lo entretenido de ir al cine a ver películas bélicas es ver como dos ejércitos se enfrentan y presenciar ese desgarrador relato de valentía en el que el fin último es la muerte. A lo que me refiero es que una película de como un ejército ataca a la población civil mientras persigue a un grupo terrorista por el sur del Líbano.
La pregunta sería si la película sería al estilo Oliver Stone, Stanley Kubrik o estilo steven soderbergh.
La de Oliver Stone cuenta como los pibes de Israel se comieron cualquiera y fueron a invadir un país que no podían entender y matar muchos civiles.
La de Kubrik tendría mucha composoción, silencios largos y la experiencia íntima de un soldado cínico que no creía en lo que hacía y veía su alrededor con ojos desencantados.
La de Soderbergh implica una trama de historias e implicaciones que se desarrollan en historias paralelas. En definitiva todos tenían un secreto y nadie terminó de entender bien para quien estaba jugando: El peón de historia al estilo Hegel.
A treinta días de las invasión de Israel al sur del Líbano, tras devastación la promesa de Naciones Unidas. Esperemos que los 15.000 tropas de las Naciones Unidas (Res: 1701: http://www.un.org/News/Press/docs//2006/sc8808.doc.htm) funcionen de arbitrario entre Israel y Hizbollah.

Algo me dice que vamos a tener prolíferos tiempos para la industria cinematográfica!

porfavor dénle un papel a Lee Ermey

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy buena esta película.

Espero que no hayan más como esta.

Paz en la tierra.

Saludos,

Ric,